Daniel Monzón

Nació en la Provincia del Chaco, República Argentina. Casado con Alicia padre y abuelo.

Inicio su Ministerio a los 22 años de edad siendo evangelista durante muchas años y luego pastor, fundador de varias congregaciones y co- fundador de una escuela primaria en la Provincia de Buenos Aires. Fue reconocido y ungido como apóstol por el prebisterio de la Asamblea de Dios.

Hoy es Rector de la Escuela de Ministerio y Servicio (EMYS). Escritor de varios libros y diversos manuales y clases de discipulados para ministros.

Alicia Leguiza

Nació en Resistencia, provincia del Chaco, República Argentina. Casada con Daniel, madre y abuela.

Inicio su ministerio a tiempo completo a la corta edad de 17 años para los niños. Luego ejerció junto a su esposo el pastorado y fundando varias congregaciones en el país. En el año 2011 fue reconocido su ministerio profético por el prebisterio.

Hoy es consejera respetada, autora del libro "Los niños son nuestro tesoro", además de varios escritos, para ministros. Lleva adelante equipos proféticos, de intercesión y entrenadores de niños.


Resúmen biográfico

Apóstol Daniel Monzón.

Fue empresario de la construcción durante muchos años hasta que se dedicó por completo al ministerio, primero como Evangelista, durante muchos años realizó campañas evangelísticas en diferentes partes de Argentina, así también visitando otras naciones: USA, Canadá, Colombia, Venezuela, Paraguay, Chile, Bolivia entre otras. Su ministerio pastoral comenzó en la provincia de Buenos Aires, precisamente en una filial (37) de la Asociación Evangélica Asamblea de Dios, en Isidro Casanova, barrio de San Alberto. Durante un buen lapso de tiempo llevó adelante esta creciente congregación hasta que por un fuerte llamado decidió mudarse junto a su familia a la ciudad de Mar del Plata, Donde comenzó una nueva obra. Al cabo de casi dos años en la "Ciudad Feliz" fue enviado a Tucumán "El Jardín de la República Argentina" donde vive actualmente. En este lugar fue reconocido y ungido como apóstol, ahora está Llevando adelante un ministerio creciente, de continuo avance y extensión.

Hoy como orador participa de muchos congresos, viaja por las naciones, es rector de la Escuela de Ministerio y Servicio (EMYS) la cual tiene más de 15 sedes en diferentes ciudades. Dicta un discipulado apostólico en el que afecta a miles de personas por año, participa de otras escuelas como el CIMRAE, forma parte del consejo Apostólico de la Asamblea de Dios y está unido a varios equipos apostólicos. Actualmente bajo la cobertura de su ministerio Apostólico hay más de cincuenta iglesias.

Profeta Alicia Leguiza de Monzón

Por su gran amor y pasión por los niños fundó el Jardín materno infantil y comedor Esperanza de Vida. Gran parte de su ministerio se lo dedicó al trabajo con los más pequeños en: Escuelas dominicales, horas felices y clases bíblicas, tanto como maestra y como directora de varias organizaciones, enseñando y educando valores de liderazgo que son fundamentales para este servicio.

Es autora de libros, conferencista Internacional, consejera, guía de equipos proféticos e intercesión, acompaña a su esposo en el ministerio apostólico, dando cobertura a hombres y mujeres de reino que hoy en día trabajan incansablemente para la obra de Dios.

Daniel y Alicia, están casados desde el año 1973, su principal deseo y visión es apoyar iglesias, brindar cobertura apostólica y paterna, juntos a un gran equipo ministerial establecen congregaciones, afirman obreros, dan discipulados apostólicos y enseñan la palabra de Dios.