Casas de Paz

Abuelas del corazon

En orden con lo que la palabra nos enseña hemos comprendido que como iglesia debemos cumplir con la gran comisión de la cual nos habla la palabra en el libro de Mateo 18:19 así que en acuerdo con esto una de las estrategias que usamos para llegar a muchas personas con el mensaje del evangelio de Jesucristo es ir a las casas, las cuales llamamos casas de paz a ese espacio que una vez por semana, un anfitrión abre las puertas de su hogar invitando amigos y familia para que sean evangelizadas.


Desarrollo

Un líder comparte el mensaje, ministra por las personas que asisten y los motiva para que asistan a las reuniones de nuestra congregación para que puedan ser consolidadas.

Cada case se abre por el transcurso de tres meses, una hora y media semanal que se aprovecha de buena manera para compartir la palabra de vida. Así pudimos alcanzar a familias enteras que hoy son parte de nuestro ministerios y muchos de ellos están además preparándose para ser los líderes de la próxima generación que seguirá llevando adelante esta tarea tan importante.